Nosotros

En asociación con Unesco Malaga para el Dialogo:

El “Mayapur Technology Village”, es una Asociación , cobijada por “Unesco Malaga para el Dialogo” y Fundacion Dharma,  Presidida por Eduardo Sandoval Lucas, registrada a nivel nacional como “Mayapur Techno Village”, con la identificación G 93155224, Cuyo objetivo es promover y enseñar entre la juventud el uso de las energías renovables,  en las zonas más desfavorecidas de la Tierra,  como Mayapur, West Bengal.

Se tiene el Proyecto de crear una Escuela Taller. Que será para todos, sin tener en cuenta: Credo, Comunidad, Raza o Sexo.

Las Fuentes de Inspiracion son: Fundacion Dharma,( http://fundaciondharma.org/) ;  Comida para la Vida, http://www.fflvrindavan.org/en/; Goverdan Eco Village ( www.ecovillage.org.in); Mayapur Vikas Shanga http://www.smvs-india.org); Escuela Cambotech de Sogakope de los Misioneros Cambonianos de Ghana ( http://www.combonicentre.it)

Contacto en Malaga  Eduardo Sandoval  tf.: + 34 685104829; Patxi:+ 34 654549780  India: 0091 9233369888;  eduardosandoval458@gmail.com

The Mayapur Technology Village is a non guvernamental organization started by Eduardo Sandoval, (Dharma Raja das).  Whose objective is to promote and educate young people about renewable energies and the proper utilization.

Acerca del creador  de  mayapurtechnovillage:
He trabajado con el público, mucho tiempo. Con frecuencia en el extranjero; la Isla Mauricio, Francia, Zambia, India y ahora Ghana. Casi siempre en asuntos técnicos. En mis primeros días, cuando me gradué, fui a Calcuta como voluntario, trabaje en la limpieza de aguas por contaminación de arsénico en Navadwip (Bengala Occidental).

En Ghana África, estuve con los misioneros Cambonianos, hicimos hornos y secaderos de fruta solares, lejía desinfectante a partir de la ceniza de madera. Montamos sistemas de Bombeo Solar.

Las obras más importantes que puedan interesar, para mostrar la capacitación del autor seria las de colaboración con la empresa Enermes :

– PLANTA FOTOVOLTAICA  DE  3,5 MW PUERTOLAPICE CIUDAD REAL.

– LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE LA PLANTA DE COGENERACIÓN DE GAS EN LA ANTIGUA FABRICA DE ARMAS DE TOLEDO.

– COLABORACION PARA LA CONTRATACIÓN DE UN RESORT EN LOKOJA, NIGERIA.

– DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE KITS SOLAR FOTOVOLTAICA EN GHANA.

– PROYECTO Y PRESUPUESTO PARA LA INSTALACIÓN DE 1 MW EN UJJAIN MADHYA PRADESH, INDIA.