Ayudan para abrir la escuela

La legislación Bengalí, establece que para establecer una asociación, escuela u otra.. deben haber al menos tres Bengalíes, en ella, así que Partha,(en la foto), Manash y Ram Kumar se ofrecieron, para ayudar. Ellos serán entrenados directamente por mi para ser los futuros profesores,  Ayer lleve a dos para hacer dos instalaciones de llenado automático de depósitos de agua, el sol era justiciero, demasiado para mi, pero pude comprobar que eran entusiastas y que enseguida comprendían,  lo cual me alegro mucho, porque la próxima instalación ellos harán la parte alta y yo me quedare haciendo las conexiones cerca del motor a la sombra. Tienen muchas ganas de aprender.  me confesaban que querían aprender todo.

   de vuelta de la ciudad a la aldea, pudimos disfrutar de unos buenos bocadillos , de pan fresco hecho por mi esposa, con lechuga y tomates (semilla Malagueña), hechos por Pria , ( mi esposa).

 Planta baja y primera   servirán para la escuela ahora los estamos acondicionando. este fue el primer edificio de la zona, todo eran cabañas alrededor hace unos años.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s