Visita a la Corte para legalizar la escuela

Ayer fui con mi esposa, para llevar al señor Gautama, abogado, la documentación necesaria para legalizar la escuela; el edificio: lleno de telarañas, de gente y un montón de abogados atendiendo a sus clientes en una gran sala, me hizo sonreír pensado en la sorpresa que se llevarían mas de uno en España, si les dijera que eso era la corte donde se celebraban juicios, se defendían derechos y aplicaba justicia; me entretuve pensando si desde 1885 no habían tenido tiempo de construir otro, también sorprendería no ver ni un solo ordenador, y mayor sorpresa saber que el abogado no tiene e-mail, me dijo directamente si quieres decirme algo me llamas por teléfono.

 detrás nuestro

se puede leer 1885, lo construyeron en época inglesa.

Leave a Reply

