Llegada a Mayapur

Hace 10 dias que llegue a Mayapur, West Bengal; he dejado unos dias de aclimatacion del cuerpo, para conseguir, conexion de internet, una bicicleta, linea de telefono, contactar  con las autoridades locales, para tramitar la apertura de la escuela, tramites todos, bastantes lentos aqui, ademas que hay que hacerlos con cuidado, en silencio.Aunque parezca mentira, el abogado, a costo relativo me pidió 4 veces mas que en España, pero no tuve mas remedio que acceder para agilizar los tramites; en general estoy contento con la acogida del proyecto, el domingo pasado un arquitecto bastante famoso, por haber construido el primer edificio de 4 plantas, en la zona, nos invito a mi esposa y a mi a  comer en su casa, cuando le expuse el trabajo de la escuela, me dijo que iva a construir un edificio ahora y quería hacer con los muchachos del proyecto nuestro, todo lo que era la instalación solar, para agua caliente y electricidad, incluso bombeo de agua, y de esa manera serviría de proyecto piloto, para enseñar, nos daría permiso para enseñarlo a cuantas personas quisiéramos.

Leave a Reply

